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Animaciones en código máquina: Curso programación

El curso de ensamblador de Z80 impartido en Youtube por Fran Gallego ofrece una nueva entrega, el nievel 2

Tras dibujar sprites, toca animarlos para que cobren vida. En este nivel aprenderéis a crear animaciones basadas en fotogramas, animaciones de movimiento, dibujos con patrones de repetición, uso de punteros y variables, funcionamiento del raster del monitor, uso de interrupciones y control del tiempo y números positivos y negativos.

Todo esto os servirá para crear animaciones complejas en código máquina. Un auténtico desafío que está esperando a ser superado.

TODOS LOS VÍDEOS DEL CURSO cpcwiki.eu/index.php/DEZ80

VÍDEOS DEL NIVEL 2 PRÁCTICA: youtube.com/watch?v=WMSseH…

2.P01 Introducción Nivel 2 youtube.com/watch?v=GNL2kG…

2.P02 RETO: Anima Tus Píxeles youtube.com/watch?v=b2U3Rk…

2.P03 EJEMPLO: Reto 1.1. Animación de un píxel youtube.com/watch?v=voPcxm…

2.P04 RETO: Ponlos en Movimiento youtube.com/watch?v=aS2qj_…

2.P05 PRÁCTICA: Repeticiones youtube.com/watch?v=OQQFH5…

2.P06 RETO: Dibuja y anima a lo grande youtube.com/watch?v=lDVwrG…

2.P07 PRÁCTICA: Posiciones Variables youtube.com/watch?v=Kzk05b…

2.P08 RETO: Domina Las Repeticiones youtube.com/watch?v=_kDBAT…

2.P09 DESAFIO: Crea tu animación TEORÍA: youtube.com/watch?v=QBP_GW…

2.T01 TEORÍA: Tiempo, animaciones e interrupciones youtube.com/watch?v=8hhi8L…

2.T02 TEORÍA: Funcionamiento del monitor. Raster Scan. youtube.com/watch?v=6cWOS-…

2.T03 TEORÍA: Números Positivos y Negativos youtube.com/watch?v=aCF-TW…

2.T04 TEORÍA: Repeticiones y contadores. Bucles youtube.com/watch?v=RDhuId… 2.T05 TEORÍA: Almacenamiento en memoria. Variables.

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