El Canal de Carlos Pérezgrin

Nos complace añadir a nuestro directorio de canales el canal de Carlos.

Carlos con sus cosas…

“En la década de los 70s nacieron los videojuegos comerciales, también vine yo a este mundo.

Desde mis primeros años me sentí atraído por los videojuegos, aceptar el desafío que se presentaba en pantalla y lograr el triunfo tras horas de frustración, me llenaba un sentimiento de poder encontrar solución a todos los problemas venideros. Fui evolucionando conforme lo hacía la incipiente industria de entretenimiento: Atari 2600, Commodore 64, ZX Spectrum, Game Boy, Mega Drive hasta PC. Ahí mi relación con los ordenadores cambió por temas de estudios y trabajo, hasta prácticamente olvidar los videojuegos y usar las computadoras en otros fines menos lúdicos.

 

 

Hace unos años, la nostalgia me hizo mirar al pasado y descubrir cómo casi todas las plataformas del siglo pasado son ahora accesibles vía emulación, y en el presente se están creando juegos con la misma calidad o incluso superior a los de entonces.

Mi canal de youtube es una manera de difundir esos estupendos trabajos de hoy, así como agradecerles las horas y horas que le dedican los desarrolladores para que los demás podamos disfrutar de sus obras. Aunque en ocasiones me permita subir algún que otro juego de la época en un arrebato de viajar en el tiempo.”

Bienvenido Carlos y gracias por mandarnos esta magnifica descripción.

Ah, su canal lo tenéis aquí claro ;). Canal de Carlos Pérezgrín

 

  • author image
    Carlos Pérezgrín
    Mar 1, 2018 @ 15:10 pm

    Gracias a vosotros por vuestro incansable trabajo. No conocería muchos juegos si no fuera por vuestra dedicación