The Revenge of Johnny Bonasera: Episode 3

Las aventuras y venganzas de Johnny Bonasera vuelven a nuestras pantallas el día 5 de febrero, en la que nuevas situaciones y personajes de lo mas variado le aguardan. El día 5 de febrero el episodio 3.

Muchos recordareis a Rafael García, al que entrevistamos el año pasado aquí en la web. Autor y creador del motor Blade Engine para realizar aventuras gráficas nos trae la tercera entrega de una trilogía llena de humor y que demuestra qué se puede hacer con éste potente engine.

La venganza será tremenda.

No hay dos sin tres. La venganza continua.

En ésta tercera entrega Johnny Bonasera inicia su aventura donde terminó el episodio dos del cual teneis aquí una review.

Después de escapar de la comisaría, Johnny y sus amigos van en busca del Hangar 19 donde deberán tomar prestado el platillo volante que allí se encuentra, para llegar a la base alienígena y rescatar a su madre. Mientras tanto, el Capitán Wachimolete ha sido capturado y está siendo torturado por los aliens.

Aqui hay gente muy peligrosa!

De nuevo situaciones divertidas, personajes familiares y no tanto, puzzles ingeniosos, harán la vida y la tarea de Johnny complicada pero siempre con una salida lógica y en la mayoría de los casos divertida.

Algunas de las características de ésta entrega son:

  • Estilo de dibujos animados de TV. Gráficos 2D con resolución HD.
  • Hilarante aventura con divertidos puzles y diálogos.
  • Estrafalarios personajes para hablar, interactuar, golpear…
  • Disponible en Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano y Ruso.
  • Kill Bill + South Park + Monkey Island.

El juego que saldrá a la venta el próximo día 5 en Steam, tambien estará disponible para Android e iOS.

Aquí os dejamos el trailer y esperamos a partir de la semana que viene contaros más sobre las aventuras de éste carismático personaje.

 

No tags for this post.
  • author image
    Feb 5, 2019 @ 9:08 am

    Que bueno el título, y que bueno ese motor, abierto y de descarga libre, para hacer aventuras gráficas. Ya no hay excusas para todo aquel que tenga creatividad y quiera plasmar su historia imaginada en un videojuego. Saludos!.