La Venganza de Johny Bonasera: Episodio 2

Johny Bonasera, en Steam

Desde el pasado día 6 de febrero tenéis disponible en Steam, la segunda parte de esta serie de aventuras point and click de Johny Bonasera, creadas por Rafael García, también disponible en iOS, Android, Mac y Linux

Se dá la circunstancia que Rafael ha creado su propio motor para el desarrollo de estas aventuras con gran acogida por la comunidad, Bladecoder Adventure Engine cuya descarga y documentación es gratuita y como nos comenta el propio Rafael, “El ep.1 está hecho con la versión 1 del Blade Engine y el ep.2 con la 2” con lo que el motor, parce que evoluciona a medida que se ván sacando títulos.

Johnny Bonasera 2, Menuda panda!

Menuda panda!

De vuelta a lo que nos ocupa en la noticia de hoy, estamos ante otro juego de aventuras basado en el personaje de Johny Bonasera cuya primera entrega se publicó allá por noviembre de 2016 y narraba las aventuras y desdichas del pequeño Johny, golpeado y humillado por un grupo de punks.

En este segundo episodio y después de que los aliens secuestraran a la madre de Johnny, éste ha sido trasladado a una comisaría para ser interrogado por los sucesos ocurridos.

Johnny Bonasera 2, Como salir de esta?

Como salir de esta?

Johnny deberá encontrar un plan para rescatar a su madre y escapar de la comisaría donde está retenido. Mientras tanto, el Capitán Wachimolete intentará acabar con los aliens a su manera.

Los aliens no saben en el problema en el que se han metido.

Características

  • Estilo de dibujos animados de TV. Gráficos 2D con resolución HD.
  • Hilarante aventura con divertidos puzles y diálogos.
  • Estrafalarios personajes para hablar, interactuar, golpear…
  • Disponible en Inglés, Español, Italiano y Ruso.
  • Tres veces más largo que el episodio uno…

La tercera parte ya se está programando y en breve tendremos una entrevista con su autor aquí en la web.

Además entre todos los usuarios registrados que comenteis esta noticia y compartais en redes sociales sortearemos dos keys para la primera entrega. Teneis de plazo hasta el viernes dia 16. 😉

Os dejamos con el trailer extraido del canal de Rafa:

 

 

  • author image
    Feb 16, 2018 @ 14:23 pm

    Buona sera. Benvenutti. Il mío primo comentario o como se diga (con voz de Mario).

  • author image
    Feb 12, 2018 @ 17:39 pm

    Mi primer día por aquí, y ya he hecho un gran descubrimiento gracias a este nuevo portal. Coincido plenamente con Rincondelito en la buena pinta del juego. Teniendo un canal de YouTube dedicado a juegos de aventuras, conocer títulos como éste es para mí importantísimo, además de un gran placer. Cruzo los dedos para que me toque la key, y si no me toca… pues casi fijo que cae también. 😎

  • author image
    Feb 12, 2018 @ 14:09 pm

    Enhorabuena por la página.. Promete mucho. Y este juego tiene una pinta increíble.. Voy a ver si le doy un tiento a la primera parte para ir calentando. Saludos y suerte.