DEAD END: Lo nuevo de Compiler para la DEV de Radastán

Vía Twitter desde la cuenta de Radastán, saltaba la noticia tempranera. La gente de Compile vuelve a la carga con un divertido juego de puzzles para la dev en Basic.

Según leemos en la cuenta de Twitter de Radastán, en tan solo dos días se ha programado éste juego. Un juego de puzzles donde deberemos de guiar a un robot hasta la salida de una pantalla estática llena de bloques que deberemos ir moviendo con cuidado para no quedarnos atrapados o en su caso bloquear la salida.

Puzzles + Becario. Que puede fallar?

Basado en el juego para Macintosh del mismo nombre creado entre 1993 y 1998 por Wolfgang Thaller, la versión que comentamos ha sido desarrollada por Miguel G. Prada con gráficos de Javier Vispe, y las partidas que hemos dado antes de redactar éste avance, ya os adelantamos que el juego pica y mucho!

Tenemos un contador de movimientos que nos darán una idea de cómo nos hemos comido el coco o en su caso, de cuantas vueltas hemos dado para pasar, o no, de nivel. Podemos reiniciar cada nivel pulsando una tecla y oh, sorpresa, mientras no reseteemos el Spectrum, empezaremos en la última pantalla en la que nos quedemos!

Sencillo, pero insistimos: Os vais a viciar !!!

Una gran noticia sin duda, cuando apenas se ha iniciado la DEV, ya tenemos dos producciones, ambas muy entretenidas para disfrutar de juegos en Basic para ZX Spectrum éste verano. Así que Radastán pero sobre todo el resto de usuarios podemos estar contentos.

La info y enlaces de descarga en éste enlace a la web de Bytemaniacos.

Thx a Radastán por la noticia via twitter 😉

No tags for this post.