MiedoW: Lo nuevo de MOJON TWINS para NES

Los Mojon Twins siguen agasajándonos con sus magnificas creaciones.

Con motivo de la NESDEV los MOJON TWINS han presentado y liberado su última creación para Nintendo NES, que en un futuro tendrá su edición física.

Se trata de Miedow (Cheril’s Nightmares)  un juego cuya protagonista, Cheril´s ha aparecido en anteriores títulos de estos desarrolladores para ZX Spectrum y otros sistemas con erótico resultado.

En esta ocasión Cheril´s se enfrenta a una serie de pesadillas, que compondrán las distintas fases del juego de las que salir.

Cheril Nuestra Heroina MideoW

Cheril en acción

Nuestro personaje puede moverse por la pantalla, disparar y saltar, en un entorno que nos puede recordar a los usados en juego estilo RPG MAKER.  Podremos empujar algunos bloques y cajas, poner estatuas en sus pedestales y estas acciones nos irán dando acceso a nuevas estancias o habitaciones donde no solo deberemos mover con pericia y cuidado según qué bloques, también dar cuenta de algunos molestos enemigos que a veces necesitarán mas de un impacto para ser derrotados. Para otras zonas, se requerirá el habernos hecho previamente con la clásica llave que nos de acceso al siguiente nivel.

Para el desarrollo de este juego, se han usado herramientas como neslib y famitone2, e incluye algunos efectos gráficos vistosos como lluvia y luces cuyos responsables han sido nathan, con la ayuda de Davidian para la música de inicio, Anjuel para el logo y Zemman, que ha sigo el encargado de testearlo.

Los enlaces de descarga los encontrareis en este enlace de la propia NESDEV

  • author image
    Feb 15, 2018 @ 14:07 pm

    ¿Pero de dónde sacan tiempo para hacer tanto juego y tan bueno? Yo alucino

  • author image
    Feb 13, 2018 @ 14:22 pm

    Todo lo que hace MojonTwins es imposible quererlo. Tienen algo que nada mas empezar a mover el personaje hace desprender una sonrisa y después de jugarlo este no fué menos. Les deseo mucha sierte en la NesDev.