En preparación una versión de Manic Miner para Vic-20

Manic Miner asalta Vic-20

Desde los foros de Vic-20 Denial nos llega esta noticia.

El usuario Kweepa publicó recientemente un hilo donde anunciaba la preparacíon de una versión del clásico de Spectrum, basándose en la version de la famila Atari 8bits Miner 2019er.

No sólo ha anunciado que está trabajando en ello, en dicho hilo ha dejado para aquellos que lo deseen una versión descargable del juego con sus 4 primeros niveles para que vayamos echando un ojo y hay bastante actividad en dicho hilo de lo que debe de ser el juego.

El clásico de Mathew Smith Manic Miner programado originálmente para ZX Spectrum y luego portado para la mayoría de sistemas incluidos remakes para plataformas actuales y móviles es uno de los mayores clásicos de todos los tiempos e inspirador de una gran cantidad de títulos y sagas para ordenadores de 8 bits, que tuvo su continuación con Jet Set Willy.

Aquí teneis una captura extraida de dichos foros.

Hola k ase

Teneis un pequeño video de Constelacion Commodore aqui:

  • author image
    Feb 16, 2018 @ 12:08 pm

    Guay una nueva versión de mi querido Manic Miner….vaya pasote.

  • author image
    Feb 15, 2018 @ 10:25 am

    Cuanto más limitado es el sistema,sea microordenador o consola,más tienen sus desarrollos en videojuegos la capacidad de sorprendernos.

  • author image
    Feb 14, 2018 @ 23:10 pm

    Un juego de leyenda que nos trae esta gran noticia para los que nos gusta disfrutar de todos los sistemas clásicos. Y yo me pregunta, Manic Miner Homebrew, ¿dará el salto a videoconsola de 8 bits con su correspondiente lavado de cara visual tipo NES-Master System, pero manteniendo intacta sus mecánicas?.

    Yo sueño despierto. Hay que soñar, que es gratis.

  • author image
    Feb 14, 2018 @ 17:44 pm

    Creo que este juego fue uno de los primeros que vi en un ordenador en mi vida, por lo cual, creo, que me “enamore” del monigote y del estilo del juego, cada vez que veo un juego con estas “pintas” lo tengo que jugar si o si. Esperaremos a que este pelin completo, como veo en el link, no tiene mas que 4 niveles, ni sonido, ni marcadores ni na de na.

    A esperar toca.