RetroMadrid: Campaña de apoyo

RetroMadrid vuelve un año más con todos nosotros y tiene en marcha una campaña de apoyo para cubrir y sufragar los gastos propios que conllevan la organización de un evento de ésta magnitud. Entérate de como apoyarlos y hacerte con premios y artículos exclusivos con tu aportación.

Uno de los eventos con mas repercusión y solera del panorama nacional como es RetroMadrid, volverá a celebrarse este año los días 28 y 29 del presente mes. Al igual que otro tipo de eventos, organizar y mover todo lo que se mueve no sólo tiene un coste humano y organizativo, también tiene un coste económico del que hay que hacerse cargo y afrontar para poder ofrecer siempre lo mejor: Conferenciantes, expositores y un largo etc.

Por ello la organización ha puesto en marcha una campaña de apoyo para aquellos que lo deseen, además se lleven un pequeño obsequio o regalo exclusivo por su participación y aporte.

En éste caso y a la fecha de redacción de éste artículo estos son los premios exclusivos a los que podéis acceder con vuestra aportación:

Sello exclusivo en edición limitada de “La abadía del Crimen” que serán estampados in situ con un diseño realizado por Juan Delcán con motivo de RetroMadrid 2018. El matasellos utilizado será sorteado entre todos los que hagan su aportación.

Preciosidad

NinjaKul in the AUIC Temple lo último de Greenweb Sevilla en una edición única, exclusiva y limitada en el que han colaborado o participado grandes como Errazking o McKlain para ZX Spectrum 128Ks

Lo último de Greenwebsevilla

Edición especial del Sam’s Journey para Commodore 64 El pack incluye póster, cartucho, caja y manual firmados por @SirCodalotKOB, autor y parte del equipo de Knights of Bytes, con un precio de salida en subasta de 25€.

Impresionante edición

Toda la información y detalles sobre como colaborar con la organización y hacerte con uno de estos exclusivos y maravillosos artículos lo encontrareis en este enlace 

En próximas fechas volveremos a escribir sobre éste evento que aún tiene muchas cosas que anunciar y confirmar como la llegada e incorporación al evento de John Ritman!

Imágenes e info: RetroMadrid