RUN JMV: Nuevo proyecto de Jesus Martínez

Tras el lanzamiento de LOAD “JMV” Jesús afronta un nuevo proyecto de ilustraciones en las que se homenajeará a conocidos títulos de compañías como Dinamic, Ocean o Ultimate.

Jesús Martinez del Vas es conocido no solo como miembro del portal de referencia de ZX Spectrum en castellano como lo es “El mundo del Spectrum”. Tambien es un reconocido y brillante ilustrador cuya obra se extiende mas allá de asuntos relacionados con los sistemas informáticos.

De Game over nada, monada

Como todos recordareis a finales del pasado año logró con éxito financiar el proyecto LOAD “JMV” en el que de nuevo recopilaba y homenajeaba grandes compañías e ilustradores de la época de la talla de Wakelin, Azpiri, Tim Stamper, Ventura, etc.

Con esto, vuelve a la carga desde hoy mismo para continuar con la recopilación y creación  de “un conjunto de 15 postales en A5 con papel de alta calidad en los cuales recogería 14 ejemplos de las obras que he realizado en los últimos tiempos y que estoy seguro de que te traerán buenos recuerdos”

JMV Style!

La campaña que se inicia como en ocasoines anteriores en Verkami tiene distintos tipos de recompensas y ediciones según las aportaciones que cada uno esté dispuesto a ofrecer siendo las caracterisitca de la obra las siguientes:

Características de la edición

  • Tamaño A5
  • 14.5 cm ancho x 21 cm alto
  • Portada brillo barnizada en cartoncillo de 300 gramos
  • 15 postales en cartulina gráfica blanca mate de 250 grs
  • Color en ambas caras.

Desde aquí os recomendamos visitar la página de éste proyecto y en todo caso, como siempre, haceros eco vía este artículo o bien desde el propio autor en redes sociales y difundirlo para que llegue al mayor número posible de personas, que luego os enterais tarde!!! 😀

Mucha suerte Jesús en este nuevo proyecto de autoedición que a buen seguro llega a buen puerto como en ocasiones anteriores.

Fuente y material gráfico: Verkami

  • author image
    May 1, 2018 @ 9:31 am

    Interesante. Cuando empiezas a conocer el trabajo de JMV se da cuenta uno que hay un gran creador que va más allá del mundo spectrumero. Mucha suerte con los proyectos.