Super Mario Bros 128K. Flipa con tu Spectrum

Cuando no estabamos repuestos aún de la increible versión para Commodore 64 del clásico de Nintendo, nos llega ésta increible versión para ordenadores Sinclair.

Ayer mismo saltaba la noticia en redes sociales. Una nueva versión, eso sí, DEMO, de Super Mario Bros, hacía por sorpresa su aparición. Su autor Sergei Smirnov a.k.a. Gogin pone a nuestra disposición en descarga gratuita un nivel completo con sus correspondientes fases del juego.

Ahi lo llevas!!

Insistimos en que el juego aún no está completo, es ejecutable en modelos de Sinclair de 128Ks y los correspondientes clones Sovieticos.

En ocasiones veo…

Sí amigos, en ocasiones no, cada vez más el personal saca de donde no hay, y en el caso de ZX Spectrum, el límite parece no tener fin. El juego corre a unos más que fluidos 50 FPS fruto de un nuevo motor en el que el juego corra a 3.5Mhz. Una pasada.

El becario sigue en shock

Como buena demo salida, por cierto de una Compo reciente, no tenemos constancia si el juego seguirá su desarrollo o quedará en una muestra de supremacía por parte de Gogin, su autor. Lo que si podemos afirmar es que la DEMO, luce de maravilla e incluso tiene alguna que otra melodía que no concuerda excatamente con el clásico de Nintendo.

La jugabilidad es excelente y tal vez echemos de menos algunos efectos, pero menos da una piedra ya que en aproximadamente 15-20 minutos os vais a terminar de pasar los niveles y como al becario se os quedará cara de bobo pidiendo más. Queremos MAS!!!!

Aquí os dejamos el enlace de descarga que contiene los archivos TAP y TRD.

Gracias a Planet Sinclair por el aviso

 

No tags for this post.
  • author image
    Nov 6, 2019 @ 11:18 am

    Una verdadera pasada poder jugar a estas cosas que tanto soñabamos ver en nuestro 8 bits en la epoca,y una constatacion mas de que quizas se pudo hacer ,sobre todo en la ultima epoca, algo mas con estos sistemas