WORLD OF NEXT, nueva Web para los fans del Next

World of Next, abre sus puertas.

Los amantes del Next (Zx Spectrum Next) y mecenas del crowdfunding aparecido en Kickstarter, están de enhorabuena, ya que acaba de ser lanzada la prometida página web, World of Next, fruto de los mentores del foro de Facebook, Spectrum for Everyone.

World of Next

Muy Spectrum…

Como se puede apreciar, la página está en ciernes, pero pretende ser un lugar de referencia para los usuarios del Spectrum Next. Según los autores, se trata de un recurso en línea para encontrar y compartir software para la máquina. Además, están abiertos a sugerencias y comentarios de los seguidores.

Esperemos, que esta sea una prueba más de que el proyecto va a resultar exitoso, y los mecenas van a recibir su recompensa, ya que de lo contrario, repercutiría mucho en futuras financiaciones.

Fuente: WORLDOFNEXT

  • author image
    Feb 22, 2018 @ 7:16 am

    Parece que el Next va bien, con algún retraso, pero los que apoyaron pidiendo sólo las “tripas” ya tienen la máquina en casa.
    Creo que va a dar un buen empujón al desarrollo de juegos de Spectrum.

    • author image
      Feb 23, 2018 @ 10:20 am

      Para mí, y esto que voy a decir es muy personal, lo he comentado en algunos vídeos de mi canal. Para mí, el Next es una evolución, de Spectrum, el tema es ver como va a responder la comunidad. Podemos tener juegos de “Next” espectaculares…
      Namaste.