Zombie Panic in Wonderland DX disponible en Switch

El año 2010 se creaba Akaoni Studio, un grupo español que llegó con fuerza con la creacion de Zombie Panic in Wonderland para Wii que cursiosamante se lanzó antes en Japón con tremendo éxito y acogida y posteriormente en Europa y Estados Unidos.

Tras los éxitos cosechados por éste estudio con el juego en distintas plataformas de Nintendo, ahora podemos disfrutar en versión en Switch.

No es una serie anime. Es un juego español.

Pánico en el pais de las maravillas.

La historia narra como un vanidoso y egocéntrico príncipe en un afán por ser venerado por sus subditos crea un perfume para que todos se rindan a sus pies, con tan mala fortuna que un error de cálculo hace que aquellos que huelan el perfume se conviertan en Zombies.

Éstos Zombies que inundan el mundo de piruleta y fantasía son de lo más variado e incluso podemos encontrarnos con personajes de cuentos populares tanto orientales como occidentales: Blancanieves, Momotaro, Alicia Caperucita y muchos más.

Mitología clásica y fábulas para nuestros personajes y enemigos

De hecho Momotaro, nuestro personaje, será el encargado de poner orden en éste maloliente desaguisado.

Una de las cosas que más llamó la atención de ésta producción fue la fasicnación de su autor por la mitología y estética anime en un juego que viendo capturas y jugándolo, lo último que se nos puede pasar por la cabeza, es que saliese de un estudio valenciano.

La versión de Switch.

La versión para ésta consola incluye como no podiá ser de otra manera características y multiples novedades. Entre ellas destaca una readaptación de la historia para aquellos jugadores no familiarizados con éste tipo de juegos y la posibilidad de continuar en el mismo mundo en el que perdamos nuestras vidas.

Mira que te meto con to lo gordo!

Por otra parte el modo arcade trae importantes novedades como repetir niveles para superar las puntuaciones y la opción de que cualquier amigo, comparta y entre e nuestra partida en culaquier momento.

Otras novedades añadidas en ésta versión:

 

  • Increíbles gráficos aprovechando las capacidades de Switch
  • Niveles extra.
  • Nuevos y exclusivos enemigos.
  • Dos sistemas de control distintos perfectamente adaptados a la consola.
  • Mayor jugabilidad.

El juego disponible en la eShop de Nintendo está de oferta hasta hoy mismo a un tentador precio de 4,94€

Hemos puesto a jugar al becario y de paso a que pregunte a Akaoni si estaría dispuesto a contarnos más cosas.

Mientras tanto disfruten el trailer:

 

 

  • author image
    Ene 31, 2019 @ 16:11 pm

    Pues le eche un vistazo hace unos días, y lo puse en la lista de deseados. A ver qué tal es