AFRAID, lo nuevo del creador de UNEPIC

Francisco Téllez regresa con un Kickstarter: AFRAID

Ya casi está!!

Los seguidores del afamado juego Unepic o del más reciente Ghost 1.0, todos ellos obra de Francisco Tellez de Meneses, están de enhorabuena, ya que el propio autor ha comunicado a través de su Twitter la fecha de publicación de la campaña de Kickstarter su próximo videojuego: AFRAID.

Afraid es, según su desarrollador, un concepto experimental único en el mundo de los videojuegos que mezclará fantasía y realidad.

Ya desvelado el misterio desde este momento en su página de Kickstarter, sabemos la temática de este juego que tan en vilo nos ha mantenido a todos durante meses.

Personajes

El Proyecto Afraid es un simulador de ONGs que trabajan en África. Cuanto más avances en el juego, más dinero que has pagado por él será donado a esas ONGs que hacen las mismas acciones en el mundo real.

Aunque jugar al juego ayudará a otras personas y el jugador aprenderá cosillas sobre África, la finalidad de African Aid es divertir, como hacen los demás juegos. No va a ser una especie de aplicación interactiva aburrida que nos muestre lo que sufren otras personas. Te puedo asegurar que mantendrá la esencia de un videojuego.

Como me gustaría poner misiones reales, he estado visitando y hablando con ONGs en los últimos dos años. Algunas enseñado cómo trabajan, y me han contado anécdotas divertidas e interesantes que podría incluir en el juego. Aún así, African Aid será un videojuego 100% independiente no encargado por ninguna ONG.

Toda esta y mucha mas información la teneis disponible desde este momento en su página que os hemos dejando al inicio de este artículo, donde entre otros veréis este teaser en castellano:

 

 

Fuente: @unepic_fran en Twitter y su página de Kickstarter.

  • author image
    Carlos Pérezgrín Responder
    Abr 4, 2018 @ 18:14 pm

    Una gran inicitiva y la parte de Jesse se ve genial.

    • author image
      Abr 5, 2018 @ 9:17 am

      Hay dos GRANDES motivos para apoyar la iniciativa…
      Namaste.