El canal de Will Wolf.

Una Bartop, y mucha Habilidad. El canal de Will Wolf.

Hoy os proponemos echar un vistazo al canal de Guillermo, también conocido como Will Wolf en Youtube.

La historia de como conocí este canal es bastante curiosa y atípica dentro del mundo de esta plataforma de vídeos, y es que me salió en “siguiente” tras ver el vídeo de alguna de mis muchas suscripciones.

Otra partida más con cinco duros, pensé, pero oh wait: este tipo está jugando en una bartop tope molona, se enfoca las manitas para que le veamos cómo “pilota” captura el juego aparte, vaya, me interesa.

Tras ver algunos de sus vídeos, me suscribo y empiezo a comentarle, el empieza a interactuar y te das cuenta, que Will es un tipo que “sabe a lo que juega” y encima juega bien.

Su canal no solo vive de estas partidas arcades, también tiene otros sistemas como Game Boy y otro tipo de contenido altamente recomendable.

Tras la iniciativa de este portal, se puso en contacto con nosotros y nos contó algunas cosas:

“Un día, de casualidad, me topé con un vídeo de una bartop en Youtube (el de Jandro Lion , al que considero un amigo) , y pensé que tener algo así, seria una fenomenal ocasión para rejugar aquellos títulos que tuve, y perdí y también los que no tuve y anhelé. Así que me decidí a buscar hasta que dí con la máquina que mejor se adaptaba a mi bolsillo y gustos. Hace ahora un año de eso.

BarTop de Wil Wolf

No me digais que no es cuqui!

Me hacía gracia la idea de pasarme algún juego a un crédito y grabarlo,  a modo de reto personal, así que subí un par de partidas capturando la imagen directamente con el móvil y sin usar micro para capturar el audio (calidad horrenda).

De casualidad , el verano pasado descubrí que los drivers del chipset gráfico de la bartop incluían una aplicación para capturar los gameplays,  y que, para mi sorpresa el PC era lo bastante decente  como para jugar y grabar a la vez. Una cosa llevó a la otra….me interesé por un programa de edición sencillo pero completo….vi una partida del canal de Abelardo Vidal, en quien me inspiré para el montaje…..y empecé a subir partidas….una tras otra. Hasta hoy.

La bartop me transmite unas sensaciones y me transmite una  ilusión que están por encima de cualquier videoconsola de última o penúltima generación que haya tenido y he tenido bastantes como: Spectrum 48k, Funvision (Clon Atari 2600), Spectrum 128k +2A, Gameboy, PC 486 DX2 66Mhz, PSX, PS2, PSP, Xbox360, PS4 y la actual Bartop que ya conocéis.

Entre mis posesiones, siempre eché en falta el Amiga, aunque tuve la suerte de disfrutarla en casa de un amiguete.

La época dorada de las consolas 8-16bits (NES, Mastersystem ,Snes,  Megadrive…) no tuve ocasión de disfrutarla, digamos que “me la salté”, a excepción de jugar ocasionalmente con la Mastersystem en casa de un amigo y no tengo muy claro porqué ya que siempre estuve informado.

Solía leer toda la prensa especializada del momento, recuerdo leer microhobby, micromania, superjuegos, y más recientemente hobbyconsolas, además de otras publicaciones no tan conocidas.

Will Wolf en su centro de mando

Posando, que es gerundio

 

Algunas de mi más preciadas posesiones “desaparecieron” con el tiempo tras alguna limpieza a fondo en casa (en particular los spectrum con todas sus cintas), alguna otra posesión la vendí, cosa de la que me arrepentí después (Gameboy).

Supongo que esta afición de subir partidas se asemeja bastante al deporte. Entrenas, lo intentas una y otra vez, y un buen dia, ganas la prueba.  Y te marcas otra meta….

 

Por cierto el nombre “WILL WOLF” no es otra cosa que mi nombre y apellido traducido al ingles, no significa nada en especial, pero sonaba bien jeje.

Aquí os dejo el enlace al canal de Will Wolf, agradecerle que haya contactado con nuestra web y desearle muchas mas partidas y éxitos tanto en su canal como en su día a día! 😀

Podéis encontrar su canal aquí: Canal Guillermo (Will Wolf)

 

  • author image
    Mar 3, 2018 @ 12:56 pm

    Me ha encantado esta minientrevista que le habéis hecho al amigo Guille, es una persona muy seria, metódica, perfeccionista y currante y por eso tiene ese pedazo de canal, además el pasarse juegos en directo le imprime ese valor extra al canal que hace que tenga que ser un referente a nivel nacional.
    Personalmente es uno de mis canales favoritos del panorama YouTube y tenía que estar en este gran portal, así que habéis acertado de lleno.
    Desde aquí le mando un saludo a mi amigo Guille con el que comparto muchos ratos por el telegram hablando de juegos y en el que intercambiamos información de los juegos que vamos a traer a nuestros canales, todo un honor. Lo dicho un Grande¡¡¡¡

    • author image
      Mar 4, 2018 @ 9:11 am

      Ya está…..has logrado que me sonroje jajajaja
      Muchas gracias por esas palabras, tienen mucho valor, sobretodo cuando son de un maestro para un aprendiz.
      Un abrazo!

  • author image
    Mar 2, 2018 @ 21:10 pm

    Mola y mucho, ver esa captura en grande como se corresponde con esa imagen en la Bartop y su correspondiente movimiento de manos y stick de control. Gran descubrimiento. Gracias!.

  • author image
    Mar 2, 2018 @ 21:04 pm

    Un placer haber participado en esta increíble web