Puntual a su cita, llega la cuarta edición de Explora Commodore en este 2018 en la que repiten la formula de un sólo día para deleite de los commodorianos que pasen por allí.

Explora Commodore es un punto de encuentro para los amantes y usuarios de estos sistemas, colectivos de desarrolladores y gamers. Para ello como cada año se planifican conferencias, talleres, podcasts en directo, zona de exposición, zona de juegos y puntos de venta.

El evento tendrá lugar el próximo 26/05/2018 en la Sala de actos del Centre Jove la Fontana en C/ Gran de Gracia número 190, en la ciudad de Barcelona teniendo como siempre el formato de entrada gratuita.

Cartel anunciador obra de Igor Errazking, destacando el aniversario de la CD32

Como viene siendo habitual, la agenda de actividades es variada y completa, donde destacan los torneos de videojuegos organizados por Raúl y Ahmad, miembros de Pixelmansion en los que este año serán por un lado el de Mean Streak para Commodore 64 y el clásico de Amiga 500 Dynablaster. Como siempre puntualidad y preinscripciones son necesarias, así que podeis ir pidiendo sitio en éste enlace

El resto de ponencias y actividades están recogidas en el siguiente cuadro extraído de la web de Explora Commodore:

Agenda completita como siempre.

El evento además de los colaboradores habituales tiene esta año como patrocinadores a Play Game And Cards, Cuanto quieres, Telemach200 y Commodore Club. La plataforma invitada éste año, será Amstrad, que tendrá representación mediante los muchachos de Amtrad eterno

Como podéis ver y de manera inevitable, Igor Errazking estará muy presente durante el evento, en el que aprovechará para predicar de lo retro pero muy especialmente para hacer entrega de premios correspondientes a la Spanish Seuck Compo Y Olé que el mismo organizó el pasado año.

Voy a dar una que me vereis doble!

Aún no sabemos si mandaremos al becario o no, pero de momento el próximo domingo en el canal de Juanje algunos de estos bandidos pasaran como hacen todos los años a cantar, hablar de sus cosas con la participación de El Xuxo y mas ilustres del mundo commodoriano y la organización de Explora Commodore.

Mientras tanto podéis disfrutar de este trailer que Juanje les ha regalado con mucho cariño xD

 

 

 

Desde la organización os piden “encarecidamente” que no necesitan  A1000, A2000, A3000 ni tampoco el A4000 más que nada por el bienestar y futuro de vuestras espaldas y nos confirman que además habra 3 PETS,  3CD32, Vics C64c, C128, A500 tuneados y sin tunear, Idem el 600 etc etc.

Toda la información, colaboradores, y detalles tanto de la edición de este año como de las pasadas, las tenéis disponible en la propia web de Explora Commodore. Y que dios os pille confesados!

El trailer de Juanje aquí: