Gran regalo en NES de Gradual Games

Gradual Games libera sus juegos

Gradual Games - Nomolos

Nomolos: Storming the CATsle

Hace un par de meses, en época navideña, Gradual Games ha decidido liberar sus dos primeros juegos como regalo a los fans. Pretenden con esta acción que sus juegos estén disponibles a todo el mundo. Quieren que se jueguen en tantos dispositivos como sea posible. Lo mismo van a realizar con los próximos lanzamientos que los liberarán un año después de sacarlos a la venta ya que consideran el desarrollo de videojuegos como un hobby. Tienen una meta clara y es que quieren que sus juegos salgan libremente al mundo y que todo el mundo los disfrute ya que no están en esto por dinero, si no que lo ven como un pasatiempo de amor y alegría con los sistemas clásicos. Por todo ello han liberado Nomolos: Storming the CATsle y The Legends of Owlia. Ambos están disponibles en descarga desde su página web. Ahora no tenemos excusa para no disfrutarlos.

Nuevos desarrollos

Gradual Games - Owlia

The Legends of Owlia

Ahora mismo, Gradual Games se encuentra inmerso en el desarrollo de su tercer juego para NES del que dan solamente pequeñas pistas. Comentan desde Gradual Games que es un juego de plataformas con un motor de juego completamente nuevo. Su tercer proyecto será en parte financiado por un kickstarter y saldrá una vez tengan el 80% o 90% del juego terminado y calculan que esto ocurrirá de seis meses  a un año, no antes. Intentarán durante la espera mostrar algunas capturas y temas de la banda sonora. Habrá que estar atentos para no perdernos las próximas actualizaciones de Gradual Games.

Fuentes: Gradual Games Web

  • author image
    Feb 26, 2018 @ 12:18 pm

    Buen movimiento, liberar software ocurra en el momento qie ocurra siempre beneficia a la industria y al propio usuario, siempre termina acercándonos a la clase de producto de esa manufactura.

    • author image
      Feb 26, 2018 @ 21:34 pm

      Cierto, si no, de otra manera habría un buen número de juegos que no podríamos haberlos jugado ya que sus ediciones físicas no son ilimitadas. Se le saca todo el rédito posible y después…para el uso de todos 🙂

      Gracias por comentar y saludos pixelados!