La habitación del retro de Tunay Sen

Tunay Sen, una afición al retro, en una habitación, que todos envidiamos.

Con un panorama en Youtube donde cada vez más proliferan los programas en directo dedicados al mundo retro, hay canales y maneras de hacer las cosas para todos los gustos y posibilidades.

A quie quieres que juguemos hoy?

El caso que nos ocupa hoy es sin duda uno de los mas llamativos del panorama. Y es que Tunay Sen, conocido como Tunay en la comunidad, además de tener un canal de Youtube y disfrutar mucho de todo lo que huela a retro y como el mismo dice a “rancio” creo que es el único que conozco que “guisa” (este término predomina en su canal aludiendo a jugar, preparar directos etc) todos y cada uno de sus eventos en directo y también editados en sistema real.

No veréis otro canal donde todo, absolutamente todo lo que veáis jugar a Tunay no salga capturado directamente de la fuente original.

Mención aparte la enorme, ingente, brutal colección no solo de juegos originales y accesorios, sino de máquinas que habitan en lo que el mismo llama “La habitación del retro”.

Imaginaros una habitación con monitores, Televisores y máquinas, pero no cualquier tipo no. No se conforma con el Spectrum y el Commodore no… Podemos encontrar máquinas como X68000 de Sharp, FM Towns, Famicon Disk, Atari 8 bits y ST, VideoPac  y todo ello sin contar consolas portátiles!

Con una recién estrenada sección de compras en su canal, aparte de directos temáticos, podréis encontrar una sección de, Gameplays, sus juegos preferidos y mucho mas!

No, no estáis en los recreativos. Pero mola eh?

Normalmente emite los viernes por la noche o fines de semana aunque tampoco como otros tiene secciones u horarios determinados. Como el mismo dice, se guisa cuando se puede.

Acompañado a veces por amigos de manera telemática e incluso presencial los directos son amenos pero sobre todo divertidos y desenfadados.

Aquí os dejo enlace y cuidado, no lo pilléis con las manos en la masa de algún alto guiso!! 😀

Canal de Tunay Sen pinchar aquí

 

  • author image
    Feb 23, 2018 @ 8:33 am

    Gran valor del retro este Tunay! Disfruto mucho los guisos en máquina real y siempre lo acompaña su escudero el Antoñiiiitoooooo!