Y si no, nos enfadamos. Un juego de Amiga Wave

El equipo de Amiga Wave, continua realizando juegos para Commodore Amiga, con esa estética clásica de muñequitos cabezones fruto del diseño de su autor Jojo.

En esta ocasión se atraven a versionar una de las películas clásicas de mamporros protagonizadas por Bud Spencer y Terence Hill Else we get Mad, que se tituló en nuestro país como “Y si no, nos enfadamos”

Ola k ase, cobra o k ase

La mecánica del juego, nos recuerda a la ya mostrada en Brus Lii, estilo beat´em up, donde deberemos de ir avanzando y destrozando todo y todos aquellos que nos entorpezcan el camino, jefes finales de fase incluidos.

Con magistral música de Carlos “Estrayk” el juego nos brinda elegir cualquiera de los dos personajes protagonistas del film, y elegir hasta tres niveles de dificultad. Una vez hecho, hora de la acción.

In Game: Foto Commodore Spain

Hay muchos aspectos novedosos y destacables con respecto a Brus Lii en esta nueva producción, como elementos que podremos destrozar como en los típicos juegos de estas caracteristicas. Un código mas pulido, jugabilidad aceptable, posibilidad de jugar a dobles y al igual que ocurriera en anteriores juegos, se pone a dispoción de aquellos que lo deseen, las versiones para descarga digital de manera gratuita aquí, como también la posibilidad de adquirir una edición física disponible en Amiga Store a un precio de 17,95€ iva incluido.

Detalle contenido diskete

El juego hay que remarcar que es compatible con todos los modelos de Amiga que cuente con al menos 1MB de RAM, ocupa un solo diskete y tiene la opción de instalación en disco duro. También funciona en emuladores como el WINUAE.

Contenido de la edición física

El equípo que ha desarrollado el juego se compone por:

Código: Alex Brown
Gráficos: Jojo073
Música: Estrayk

 

  • author image
    Feb 25, 2018 @ 0:10 am

    No nos podemos quejar. Desarrollos homebrew para máquinas tan potentes y complejas como Amiga, y encima por equipos de trabajo tan cercanos como AmigaWave.

  • author image
    Feb 24, 2018 @ 17:08 pm

    Parece que los juegos de esta genial pareja ,de cine de acción y humor de los 80 se ha vuelto a poner de moda. Recientemente, he jugado en la bartop a la versión Indie de pc “slaps and beans” (de estética mas realista) y era cojonudo también. Genial artículo.