Premios Commodore Manía 2017

Ya se han publicado los premios organizados por Commodore Manía en su cuarta edición para Commodore 64.

Tres son las distintas categorías donde los usuarios registrados en el foro pueden puntuar y son Gráficos, Música, Juegos.

Para participar es requisito indispensable que el trabajo sea publicado el año en curso (2017), que el autor sea de habla hispana sin importar donde resida y que esté registrado en el foro de Commodore Manía. Esta edición es sólo para desarrollos en C64.

En esta edición han sido un total de 21 los juegos presentados en distintos lenguajes o incluso makers. Desde el propio foro aseguran que estos premios ” son en realidad una excusa para mostrar todo lo publicado por nuestra comunidad a lo largo del año y que sirva para dar un extra de visibilidad a todos estos trabajos que tantas horas nos llevan.”

Resultado de las votaciones en la categoría de Juegos:

Resuin Orc: J Martínez Reidrac

 

Abu Simbel: Equinoxe

 

The Fallen: Errazking

En la categoría de gráficos fueron 11 los presentados en distintos modos como Multicolor, PETSCII y Hi Res.

Estos son los resultados:

The hunter Almighty God

 

Hexagon Skull: Almighty God

 

Amazon: MA Carvajal

Por último y no menos importante la categoría música. Se presentaron un total de 10 canciones curiosamente del mismo autor, un grupo argentino llamado PMV (Pngas Villa Martelli) si bien estas eran de distintos autores.

Se da la circunstancia que en el primer puesto se produjo un empate a 18 puntos entre los temas TurboDrive, y  Twist of Fate:

 

Empate entre Pat Morita e Ysyry

 

Rasputin de Ysyry

 

Do You wanna Funk: Ysyry

Desde Ready And Play, felicitar no solo a ganadores, sino también a todos aquellos que hayan presentado algún trabajo a esta edición que ha contado co nuna participación mas que decente teniendo en cuenta que hablamos del panorama nacional o hispano hablante de los trabajos presentados.

Desde Commodore Manía se anuncia que ya está en marcha la edición 2018 que a buen seguro nos deparará grandes trabajos y juegos a los que disfrutar.

Nosotros agradecemos a Commodore Manía y mas concretamente a Josepzin, el materia e información para la confección de esta noticia y recordamos que toda la información, votaciones, resto de imágenes, juegos músicas como los resultados pormenorizados de las votaciones, las podeis consultar en su foro mediante estos enlaces:

Edición 2017: Web de Retroinvaders.com para el año 2017
Todas las ediciones: Foro de Retroinvaders.com para las Diferentes Ediciones

  • author image
    Feb 27, 2018 @ 18:33 pm

    Iba a ver el directo de esta noche, pero me acabo de encontrar aqui con los ganadores del año antes de hora jeje.