Sky Jaguar 2: La nueva propuesta de Demon Video Games para MSX

Los chicos de Demon Video Games siempre andan a la chita callando currando en cosillas. Nadie sabe nada de ellos y de repente un tuit es más que suficiente para ponernos a todos las orejas de punta ante lo que se avecina. En éste caso Sky Jaguar 2 para MSX.

Toma carátula molona

El juego nace como inspiración del original de Konami de 1984, Sky Jaguar uno de los primeros arcades de naves para el sistema. Como en ocasiones anteriores y a través de su cuenta de twitter nos lanzaron varios pantallazos del desarrollo que como mencionamos en el encabezado no estará disponible hasta verano aproximadamente, o esperamos antes!

Va a molar esto!

Desarrollado con la herramienta MSXVR, se quiere demostrar la pontencia de dicha herramienta y de paso hacerlo compatible para todos los modelos MSX del mercado, incluido el MSXVR como no podía ser de otra manera.

Aprovechamos éste pequeño avance para hacer saber a nuestros lectores que si alguien está por la labor de encargarse del tema musical, puede contactar directamente con los chicos de Demon Videogames para dicho menester.

Ni ganas que llegue verano UF!

El juego disponbible para MSX1 promete no dejar a nadie indiferente y continuar el legado del original de Konami que tantos buenos ratos dió a los poseedores de ésta máquina y cartucho en su momento.

Cómo se suele decir en éstos casos, os mantendremos informados 😉

 

No tags for this post.
  • author image
    Abr 25, 2019 @ 11:39 am

    De esas joyitas que justificaban un sistema y las 4500 cucas que valia el cartucho,de lo mejorcito del inicio del sistema